El secretario ejecutivo de Agua, Agricultura y Medio Ambiente del PPRM, Jesús Cano, se ha preguntado esta mañana quien paga y que busca el informe "irreal, interesado, sesgado y torticero de Greenpeace contra los agricultores murcianos".

El dirigente popular critica "una sucia campaña de desprestigio contra la Región de Murcia" y que "es más bien un desinforme subvencionado por un Gobierno que solamente busca el enfrentamiento y la guerra entre comunidades".

Ha criticado además al Gobierno de Castilla-La Mancha "por no darse cuenta que con sus campañas de desprestigio hacia la Región de Murcia también está actuando contra los beneficios de la Agricultura de su propia Comunidad Autónoma".

"La sociedad castellano manchega precisa de gobernantes serios, preocupados, que busquen soluciones a los problemas de los ciudadanos", ha indicado Cano, para aclarar que "en su lugar destinan el dinero que pagan sus contribuyentes a sucias campañas de desprestigio que no conducen a nada".

"Desde el PPRM no vamos a permitir que se insulte y se ponga en duda la gran labor de los regantes murcianos", ha remarcado Cano para añadir que "aprovechan hasta la última gota de agua para sacar rendimiento a sus cosechas", concluyó.