31 de agosto de 2017
31.08.2017
Recursos hídricos

La Comunidad seguirá reivindicando solidaridad y trasvases entre cuencas

El Ejecutivo Autonómico dice que reclamará un Pacto Nacional del Agua para acabar con el déficit estructural

31.08.2017 | 04:00
Noelia Arroyo.

El Gobierno regional «seguirá reivindicando el agua que necesitamos para nuestra agricultura, la más productiva, rentable de toda Europa, la que más empleo genera y que no puede depender de las precipitaciones tan escasas de las que disfrutamos, desafortunadamente, en la Región».

Por ello «seguiremos reclamando un Pacto Nacional de Agua, que, de una vez por todas, resuelva este problema de escasez de agua en toda España», para los que son «imprescindibles» cuestiones como «la solidaridad y los trasvases entre cuencas».

Así lo reivindicó ayer la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, tras la reunión del primer Consejo de Gobierno en el que ha resumido el nuevo curso político, celebrado en Mazarrón,y en el que partició la alcaldesa Alicia Jiménez.

«Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos con nuevos proyectos que generen cada vez más empleo y de mejor calidad, un nuevo curso en el que seguimos apostando por la mejor educación y sanidad pública, y en el que será definitivo el impulso de infraestructuras estratégicas para la Región como el AVE o el Aeropuerto Internacional», añadió.

El objetivo final: « Que nuestra Región siga creciendo como tierra de oportunidades para todos y una tierra de libertad que genere más prosperidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine