30 de agosto de 2017
30.08.2017
Temporal

Restablecido el tráfico en los tramos cortados por las lluvias en Murcia

Además, AEMET extiende los avisos por lluvias y tormentas este miércoles a toda la Región

30.08.2017 | 08:29
Restablecido el tráfico en los tramos cortados por las lluvias en Murcia

La lluvia caída en la tarde de ayer anegó calles en las pedanías de Espinardo, Churra, La Alberca, El Palmar y también en barrios del centro, como La Flota y la Policía Local de Murcia tuvo que cortar al tráfico la Rambla de Espinardo, la Avenida Juan de Borbón, el paso subterráneo de El Rollo, en el Barrio del Carmen, así como diversas calles de El Palmar y la avenida Miguel de Cervante, a la altura del Centro Comercial Carrefour.

Esta mañana ya se ha restablecido el paso de vehículos en todos los tramos afectados





Meteorología extiende los avisos por lluvias y tormentas este miércoles a toda la Región

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado este miércoles el aviso de nivel amarillo, que significa riesgo por lluvias y tormentas, a toda la Región de Murcia.

En concreto, los avisos por tormentas y lluvias que pueden alcanzar una acumulación de 20 milímetros en una hora están activos en las comarcas del Altiplano, Noroeste, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas desde las 11.00 horas de este martes hasta las 20.00 horas de este miércoles, con una probabilidad de llegar a producirse que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.




En el Campo de Cartagena y Mazarrón, en cambio, los avisos por tormentas y lluvias que pueden alcanzar una acumulación de 20 milímetros en una hora están activos desde las 11.00 horas de este martes hasta las 9.00 horas de este miércoles, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine