30 de agosto de 2017
30.08.2017
Política

El presidente y los consejeros vuelven a verse las caras tras el parón de agosto

El Consejo de Gobierno se reúne hoy en Mazarrón, aunque no aprobará ningún asunto de gestión

30.08.2017 | 04:00

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma se vuelve a reunir esta mañana en Mazarrón, aunque la sesión será de carácter deliberante, lo que significa que no se aprobará ningún asunto de gestión de las diferentes consejerías.

De esta forma, el presidente, Fernando López Miras, y los consejeros vuelven a verse las caras tras el parón de agosto, ya que la última reunión se celebró el día 2 del mes que está finalizando. A partir de ahora, el Consejo de Gobierno se reunirá, con carácter ordinario, cada miércoles.

Para la reunión de hoy, está previsto que el jefe del Ejecutivo y los nueve responsables de las respectivas consejerías traten los temas que serán prioritarios en el nuevo curso político, relacionados con el empleo, el turismo y las infraestructuras. La consejera de Transparencia y portavoz, Noelia Arroyo, comparecerá al final de la reunión con la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.

Quienes también vuelven al tajo esta semana son los diputados de la Asamblea Regional. Este viernes se producirá la primera reunión conjunta de la Mesa y la Junta de Portavoces desde las vacaciones de verano, donde se dará por iniciado el periodo de sesiones y se ordenará el calendario para el mismo. El mismo 1 de septiembre, la Mesa se reunirá para ordenar el pleno en el que se someta a votación la convalidación del decreto-ley 2/2017 de prestación del Servicio Público de Inspección Técnica de Vehículos en la Región de Murcia, según informaron fuentes de la Asamblea Regional. Posiblemente el día de la votación sea el lunes 4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine