29 de agosto de 2017
29.08.2017
Meteorología

Toda la Región en aviso amarillo por tormentas

La Aemet prevé para hoy y mañana fuertes lluvias, más intensas en el Noroeste y Altiplano

05.09.2017 | 21:44

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado los avisos de nivel amarillo por lluvias y tormentas este martes a toda la Región de Murcia.

Concretamente, la Región estará en aviso amarillo por lluvias que pueden alcanzar los 15 milímetros acumulados en una hora desde las 6.00 horas del martes hasta las 00.00 horas del miércoles, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

Además, el aviso amarillo por tormentas también estará activo en el mismo periodo, es decir, desde las 6.00 horas del martes hasta las 00.00 horas del miércoles, con una probabilidad que también oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

La alerta por lluvias de hasta 15 milímetros por hora y tormentas seguirá activo en las comarcas del Noroeste y del Altiplano el miércoles, desde las 00.00 horas hasta las 8.00 horas.

El aviso de nivel amarillo por tormentas indica que, en la zona afectada, pueden producirse "lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 centímetros".

Tanto el 112 como la Policía Local de Murcia han advertido y dado una serie de consejos a través de sus cuentas de twitter.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine