La televisión autonómica 7TV Región de Murcia ha incorporado a la periodista murciana Encarna Talavera como Directora de Programas Especiales y Retransmisiones. La conocida periodista presentará, a partir de este jueves 31 de agosto, el espacio ´¡Hola Feria!´, dedicado a las fiestas de septiembre de Murcia, e inmediatamente después se encargará de ´¡Hola Carthagineses y Romanos!´, desde Cartagena.

La archenera Encarna Talavera es una profesional de larga experiencia y enorme prestigio profesional en la Región por su trabajo como locutora y presentadora de televisión y radio. Comenzó desde muy joven colaborando con 'Los 40 Principales' y en 1998 entró a trabajar en Televisión Murciana, para poco después dar el salto a la televisión autonómica en su primera etapa. A lo largo de su dilatada carrera se ha especializado en espacios culturales, así como los relacionados con las tradiciones y el folclore de la Región, entre los que destacan programas como ´Desde aquí´, ´Refréscate´ y ´Todos nosotros´.

Su primera labor después de su incorporación a La 7 será conducir los programas especiales de septiembre. ´¡Hola Feria!´, desde los huertos del Malecón de Murcia, del 31 de agosto al 11 de septiembre, llevará a los hogares de la Región las tradicionales fiestas de la ciudad de Murcia, incluyendo la retransmisión en directo del Pregón y el Desfile de Moros y Cristianos, así como el Pregón de la Feria.

A partir del 15 de septiembre se pondrá al frente del amplio equipo humano y técnico que se desplazará a Cartagena para presentar ´¡Hola Carthagineses y Romanos!´. La 7 se volcará en la ciudad portuaria para hacer llegar a los habitantes de la Región todos los actos de estas extraordinarias fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional.