Tristemente, no logró sobreponerse a la gravedad de sus heridas. Un bebé murciano de sólo 3 meses de edad falleció el pasado domingo en el Hospital La Fe de Valencia, en el que estaba ingresado desde el día 19 de agosto, cuando el coche en el que viajaba con sus padres sufrió un accidente en la localidad de Villena.

El cuerpo del pequeño llegó ayer al tanatorio de Molina de Segura, localidad donde residía con su familia. Hoy tendrán lugar sus exequias, en el mimo tanatorio.

En el accidente del día 19 estuvieron implicados un camión y tres vehículos en la N-344. El siniestro fue provocado por un vehículo Mercedes con matrícula extranjera que se dio a la fuga. Por el momento, este conductor no ha sido localizado y sigue su búsqueda, indicaron fuentes cercanas.

El bebé de 3 meses viajaba en uno de los coches junto a sus padres. La familia se dirigía a Valencia, de donde es natural el padre.

Como consecuencia del golpe, el pequeño sufrió un traumatismo craneoncefálico. Debido a la gravedad de sus lesiones, tras ser atendido in situ fue trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia. Allí pasó más de una semana luchando por su vida, aunque finalmente falleció.

Asimismo, un joven de 15 años que también viajaba en uno de los coches siniestrados fue llevado al mismo hospital en una ambulancia del SAMU. Este chico presentaba politraumatismos y traumatismo craneoencefálico.

Un hombre de 47 años, que sufrió politraumatismos, fue trasladado en un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Xátiva (Valencia), y otro varón, de 52 años y con politraumatismos, al Hospital de Elda en otros SVB. Estos dos heridos quedaron atrapados en sus vehículos y fueron rescatados por efectivos de bomberos de Valencia y Alicante.

Por ansiedad se trasladó a una mujer de 44 años y a una joven de 17 al Hospital de Elda, mientras que otra mujer, de 45 años de edad, y un niño de 9 fueron llevados en SAMU a La Fe, ambos con contusiones leves.