27 de agosto de 2017
27.08.2017
Atentados en Cataluña

Los cuatro líderes regionales de los partidos, sin fisuras por la paz

López Miras, González Tovar, Miguel Sánchez y Urralburu participan en la marcha de Barcelona

28.08.2017 | 21:18
Los cuatro líderes regionales de los partidos, sin fisuras por la paz

Los líderes de los cuatro partidos con representación parlamentaria en la Región de Murcia estuvieron ayer en Barcelona para expresar su condena a los atentados de la semana pasada y hacer un llamamiento a la paz.

En representación de todos los murcianos estuvo el jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras. Al igual que el resto de sus homólogos, presidentes del resto de comunidades, lo hizo en la comitiva que iba junto al jefe del Estado, Felipe VI, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. López Miras mostró su deseo de lograr «un mundo en paz».

Portando una pancarta escrita en catalán junto a colegas socialistas estuvo en la manifestación Rafael González Tovar, portavoz del PSRM-PSOE. Fue también el líder de Ciudadanos, Miguel Sánchez, que se desplazó a la ciudad condal junto al portavoz del Grupo Municipal de Cs en Alcantarilla, Francisco Álvarez, y la delegada territorial de la formación naranja en la Región, Valle Miguélez.

«Contra la barbarie, por la democracia, por la paz y por la libertad, desde Barcelona gritamos bien fuerte: no tenemos miedo», decía el secretario general de Podemos, Óscar Urralburu.
(Más en páginas 32 a 37)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine