20 de agosto de 2017
20.08.2017
Turismo

Una gestora pretende posicionar La Torre como el mejor hotel 5 estrellas de la Región

Abrió sus puertas la semana pasada y cuenta con 133 habitaciones

20.08.2017 | 04:00
Una gestora pretende posicionar La Torre como el mejor hotel 5 estrellas de la Región

La gestora hotelera T3 Hospitality Management, ha comenzado a operar el hotel La Torre Golf Resort & Spa, situado en Murcia, resort de cinco estrellas propiedad del Grupo Phoenix, propietarios también del Hotel Westin La Quinta en Marbella (Málaga) y el Sheraton Salta, en Argentina.

El hotel, que abrió sus puertas la semana pasada, cuenta con 133 habitaciones. Ambas entidades, T3 Hospitality Management y Grupo Phoenix, apuestan por posicionar este hotel como el mejor cinco estrellas en la Región de Murcia. Situado a 30 minutos de 20 campos de golf, el hotel cuenta también con un centro de congresos con 1.088 metros cuadrados de espacios para conferencias y banquetes, divisibles en cuatro salas de reuniones independientes, al igual que espacios exteriores disponibles para eventos.

Además, tiene un spa dividido en tres áreas: zona de aguas con un completo circuito termal, zona Wellness con cinco salas de tratamientos y zona fitness con un gimnasio.

Para el consejero delegado de T3 Hospitality Management, Sebastian Lodder, «el objetivo con este proyecto es posicionarlo como el mejor cinco estrellas en la Región de Murcia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine