La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha incorporado para el próximo curso 2017/18 tres grados en inglés, además de siete nuevos másteres.

La finalidad de ofrecer estas titulaciones íntegramente en inglés es que el alumno pueda «dominar este idioma al mismo tiempo que obtiene el título académico, con lo que el alumno puede estudiar la carrera o el máster que le gusta en inglés sin necesidad de salir de España, con el ahorro y comodidad que ello conlleva», explican desde la institución docente.

Dichos títulos de grado son Lenguas Modernas, Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte(CAFD), todos ellos de carácter presencial.

Asimismo, el grado en CAFD se estrena en el curso 2017/18 con su título oficial en inglés dado el crecimiento internacional de la UCAM como «la Universidad del Deporte en Europa».

Se contará con un «un profesorado con lengua nativa en inglés y especializado en la titulación que se imparte y la proyección internacional de estudiar en un aula con compañeros extranjeros».