12 de junio de 2017
12.06.2017
Atentado

El joven murciano herido en Londres se reunirá con su familia esta tarde

Alejandro Martínez llegará hoy a la Región tras un viaje en coche desde la capital británica dado que su estado de salud no le permite volar

12.06.2017 | 10:26
Alejandro Martínez atiende a los medios tras el atentado.

Alejandro Martínez, el joven murciano herido durante el atentado de Londres, llegará a última hora de la tarde de hoy a Murcia, donde reside su familia, según está previsto.

Según explicó el abuelo de Alejandro, José Luis Saura, aunque a su nieto le dieron el alta en el hospital Saint Mary's de la capital británica el pasado sábado, el daño que sufre en las bolsas de aire bajo los pulmones le impidió volar, por lo que Interior le facilitó un vehículo monovolumen para su desplazamiento.

El joven ha hecho noche junto a la frontera de España con Francia junto a su padre y su novia, en un periplo que, según su abuelo, está siendo "bueno", aunque con los inconvenientes propios de su estado.

"Se encuentra bien pero tiene dolor. Tiene hematomas por todo el cuerpo", ha dicho José Luis, quien ha señalado que el joven tendrá que ir a un hospital murciano a su llegada, dado su estado y por recomendación de los facultativos ingleses, ha indicado su abuelo.

Según ha señalado, Alejandro "tiene 23 años, es fuerte y deportista, y psicológicamente parece estar bien", y afirma que quiere volver a Londres "lo antes posible, en septiembre si puede ser, para retomar sus estudios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook