26 de mayo de 2017
26.05.2017
40 Años
40 Años
Formación

Los discapacitados podrán hacer prácticas en la Comunidad

La consejera de Igualdad firma un convenio con Famdif que permitirá realizar tareas en la Administración regional

26.05.2017 | 00:53

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó ayer la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famdif) y firmó con su presidenta, Carmen Gil, un convenio para la realización de prácticas no remuneradas en la Administración regional. Podrán desarrollarse en tareas de auxiliar administrativo y personal de servicios que determinará cada Consejería.

El periodo de prácticas y su horario se establecerá en cada caso por una comisión de seguimiento, aunque no superará el tiempo establecido de formación teórico-práctica, un máximo de siete horas diarias. Al acabar, los alumnos obtendrán un certificado con el tiempo de prácticas realizado.

«El Gobierno regional quiere contribuir así a la integración social de las personas con discapacidad», indicó Violante Tomás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp