24 de mayo de 2017
24.05.2017
Política

González Veracruz llama a «cerrar filas» en torno a Pedro Sánchez

La diputada murciana guarda silencio ante la posibilidad de ser la próxima secretaria general del PSRM

24.05.2017 | 20:25
María González Veracruz.

La diputada del PSOE por Murcia María González Veracruz animó ayer a los socialistas a «cerrar filas» en torno a su nuevo secretario general, Pedro Sánchez, y a «trabajar a una por lo más importante que es trabajar por recuperar la confianza de los españoles».

Veracruz aseguró en Lorca que no le ha sorprendido la victoria de Sánchez, con quien colaboró en su anterior etapa como secretario general, en las primarias del pasado domingo. Confesó que se alegraba de que haya ganado por una amplia mayoría porque eso «da cohesión» a su formación.

Veracruz afirmó que el resultado obtenido por Sánchez «hace que sea más fácil la unidad, la integración y el que todos contemos al día siguiente» de las primarias.

Defendió que su «contacto con la b se» del partido le hizo suponer la victoria de Pedro Sánchez frente a Patxi López, a quien ella apoyaba, y Susana Díaz.

La diputada reconoció que «los últimos meses han sido muy duros» para su partido y afirmó que «cerrado el proceso, tras un gran ejercicio de democracia y participación, toda la energía del PSOE está en lo realmente importante que son los ciudadanos».

Sobre el congreso regional, pidió «la máxima unidad posible» y declinó pronunciarse sobre si ella aspirará a liderar el partido en la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp