24 de mayo de 2017
24.05.2017
Educación

Los campamentos de verano ofertan este año cursos de idiomas

La Consejería de Educación convoca 1.222 plazas en los albergues de Águilas y de El Valle-Carrascoy

23.05.2017 | 22:22
Los campamentos de verano ofertan este año cursos de idiomas

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes convoca este año 1.222 plazas en Escuelas de Verano y Campamentos de Inmersión Lingüística destinadas a jóvenes de la Región. La consejera Adela Martínez-Cachá informó ayer de la nueva oferta, que coordina la Comunidad en colaboración con los albergues juveniles, durante la visita realizada a las instalaciones del albergue juvenil de El Valle.

«Desde el Gobierno regional queremos ofrecer alternativas educativas y de ocio destinadas a nuestros jóvenes durante los meses de verano, y por ello, y por primer año, hemos diseñado esta oferta lúdica y educativa», señaló Martínez-Cachá.

Este año «mejoramos la oferta de ocio y tiempo libre responsable entre los jóvenes, incorporando la enseñanza de una lengua extranjera para favorecer y mejorar el nivel de idiomas», apuntó la consejera. La oferta comprende la Escuela de Verano, para los más pequeños, y los Campamentos de Inmersión Lingüística, destinados a jóvenes y niños con edades desde los 3 hasta los 16 años, en periodos de una semana a 15 días.

La inscripción ya está abierta y toda la información se puede consultar en http://mundojoven.org.

La Escuela de Verano del Albergue de El Valle de Carrascoy oferta 700 plazas y en el Albergue Juvenil 'Calarreona' en Águilas hay 522 plazas disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp