22 de mayo de 2017
22.05.2017
Viral

Murcia se suma a la búsqueda de una gemela 'robada'

La petición ha sido compartida por más de 145.000 personas en todo el país desde la red social Facebook

24.05.2017 | 20:32
Murcia se suma a la búsqueda de una gemela 'robada'

Las redes sociales, concretamente Facebook, están sirviendo a una joven para intentar encontrar a su hermana gemela que, al parecer, según ella misma explica en su perfil, fue robada al nacer. Muchos murcianos se han sumado ya a la cruzada de esta chica para ayudarla en su búsqueda. Tanto es así, que su petición ha sido compartida por más de 145.000 personas en todo el país. A continuación reproducimos lo que Nativity ha colocado en facebook y fotos actuales y de cuando era pequeña de ella misma por si alguien puede darle alguna pista de su hermana que, al ser su gemela, debe tener los mismo rasgos que ella.

"Os pido ayuda y sólo un gesto, compartir mi foto. Si alguien conoce a alguien como yo físicamente (o muy parecida) y nacida en abril del 78, que se ponga en contacto conmigo a través del mail: mariavh1978@gmail.com

Aunque lógicamente la mayoría no conocéis mi historia, busco a mi hermana gemela (es uno más de los casos de "niños robados" que se dieron en España entre los años 1938 y 1996 que han sido archivados por entre otros falta de apoyo de las autoridades para su investigación).
Nacimos en la Clínica San José de Madrid y desde allí trasladadas a la incubadora de la Clínica Kinder.
Ojos verdes y grupo O+ (podéis ver alguna foto más antigua en las fotos de perfil por si sirve de ayuda, al ser gemelas tenemos que ser prácticamente iguales).

Por eso tomo este medio como último recurso y os pido el mayor respeto con este tema aunque os agradezco enormemente el gesto de compartir este enlace.

Estoy recibiendo multitud de mensajes y no alcanzo a leeros todos (espero poder hacerlo algún día) y aunque me gustaría daros las gracias uno a uno me resulta imposible (ni siquiera la aplicación ya carga los mensajes anteriores). Por favor por eso os pido que información importante me la enviéis al mail, no quiero perder información que pueda ayudarme".

Imágen de Nativity el día de su Comunión junto a una foto más reciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp