21 de mayo de 2017
21.05.2017
Fatalidad en Oliva

"Hagamos algo positivo de esta tragedia: concienciar a cuanta más gente podamos"

21.05.2017 | 04:00
Allegados portan el féretro con los restos del tercer fallecido.

Es una de las tragedias en la carretera que más ha removido a la opinión pública en las últimas semanas. Una conductora, que luego dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia. A consecuencia del impacto fallecieron dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios. Un tercero falleció en el hospital.

El Juzgado de Instrucción Número Dos de Gandía ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora (Mavi. S., de 28 años de edad), a la que se le imputan los delitos de homicidio imprudente.

«No seré yo quien tire la primera ni ninguna piedra. Lo dicho, hagamos algo positivo de esta tragedia. Concienciemos a cuanta más gente podamos», escribió otro ciclista, Patxi Martínez, que cambió de ruta 500 metros antes de que sus compañeros fuesen arrollados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp