16 de mayo de 2017
16.05.2017
Medio ambiente

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila Región Murciana

16.05.2017 | 04:00

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila Región Murciana, cuyo objetivo es distinguir y denunciar a aquellas personas, entidades o proyectos que más hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

Los premios, que se concedieron por primera vez hace 25 años, en 1992, coincidiendo con la Cumbre de la Tierra de Rio de Janeiro, tienen dos categorías, denominadas 'Atila' y 'Caballo de Atila'. Cualquier persona puede dirigirse a la asociación proponiendo la nominación candidatos individuales o entes jurídico detallando «sus méritos».

La convocatoria de estos premios cuenta con varias secciones: 'Actuación más bárbara', 'Tontería más destacable', 'Mayor presunta malversación de fondos públicos o privados para la destrucción de la naturaleza' y 'Mayor chapuza'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp