15 de mayo de 2017
15.05.2017
Manifestación

Las Marchas de la Dignidad protestan esta tarde contra la corrupción

15.05.2017 | 04:00

Las Marchas de la Dignidad se concentrarán hoy, a las siete y media de la tarde, frente al Palacio de San Esteban, bajo el lema 'En defensa de la justicia y contra la corrupción'.

«Un día sí, otro también la sociedad desayuna con nuevos casos corrupción o nuevas derivaciones de viejos casos ya conocidos, en paralelo a ello, vemos cómo el gobierno interviene en favor de los militantes de su partido acusados o investigados rompiendo así la estructura del débil estado de derecho que existe en nuestro país», indicaron fuentes de la organización. Esta situación, según añadieron, «pone en evidencia, una vez más, lo pernicioso que es la continuidad del Gobierno del PP con Mariano Rajoy a la cabeza y la tremenda responsabilidad de quienes han facilitado por acción u omisión la continuidad de un gobierno acosado por los escándalos y la corrupción, en otro país europeo hubiera dimitido o forzado a salir por la ciudadanía».

Y es que, para los organizadores de la protesta, «la corrupción no sólo supone saquear las arcas públicas para beneficio de unos pocos, supone también imponer toda una acción legislativa en favor a un empresariado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp