La especialidad médica de Clínica Galena - Instituto Vila Rovira se basa principalmente en revertir, dentro de lo posible, los efectos de la edad para que puedas seguir disfrutando de una mejor apariencia y, en definitiva, de una mejor calidad de vida. Ramón Vila Rovira, cirujano plástico, innovador y pionero en diversas técnicas, lidera un prestigioso equipo de profesionales en Clínica Galena - Instituto Vila Rovira de Murcia.

Entre las intervenciones estéticas más demandadas, el doctor Vila Rovira destaca: el aumento de mamas, la blefaroplastia completa y superior, la mastopexia con y sin prótesis, el lifting facial y completo, la otoplastia, la rinoplastia, la abdominoplastia, la lipoabdominoplastia, la lipocircunferencial y las bolas de Bichat. Como él mismo señala, «detrás de una cirugía hay un complejo o un problema que, gracias a ella, con toda seguridad, se soluciona. Realmente es cirugía para el interior, el exterior es el iceberg. En la mayoría de los casos, arreglando la parte externa conseguimos reparar la interna».

Rejuvenecimiento

Los tratamientos de medicina estética, a cargo de la doctora Lourdes Aloy, están destinados, principalmente, a la prevención y al tratamiento del envejecimiento de la piel. Se trata de nuevas fórmulas y técnicas que, según Aloy, «combinándolas consiguen obtener grandes avances en el proceso de rejuvenecimiento».

La combinación perfecta, según la doctora Lourdes Aloy, constaría de «un peeling químico con relativa frecuencia, ácido hialurónico en las pequeñas arrugas y toxina botulínica para conseguir resultados espectaculares a corto plazo». En Clínica Galena - Instituto Vila Rovira el equipo de profesionales se encarga de hacer un programa específico para cada paciente, en el que se valora todo lo que le preocupa para buscar la mejor solución y lograr el éxito de los tratamientos sin crear falsas expectativas.

Las imágenes del antes y el después