13 de mayo de 2017
13.05.2017
EN DIRECTO
PSOE

Mujeres socialistas escenifican hoy su apoyo a Susana Díaz

Rosa Peñalver, Castejón y María Antonia Martínez participarán en el acto de Micaela Navarro en Murcia

12.05.2017 | 22:23

La presidenta del PSOE de Andalucía y vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Micaela Navarro, participará hoy en la terraza del One Living Bar de Murcia en un acto de apoyo a Susana Díaz, que aspira a ser secretaria general del PSOE en las primarias que la organización política celebrará la próxima semana. El acto tendrá lugar a las 11.45 horas en el local, situado en la avenida Juan Carlos I de Murcia, según informaron fuentes del grupo de apoyo a Susana Díaz en la Región de Murcia.

Micaela Navarro estará rodeada por mujeres del PSOE en la Región que apoyan abiertamente a la presidenta andaluza como próxima líder del partido. Entre ellas estarán la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la regidora de Molina de Segura, Esther Clavero, y la primera edil de Santomera, Inma Sánchez Roca, entre otras. También está anunciada la presencia de la expresidenta regional María Antonia Martínez, así como la concejala murciana Susana Hernández y otras dirigentes socialistas en la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp