12 de mayo de 2017
12.05.2017
Meteorologia

El fin de semana arranca inestable pero el calor volverá con fuerza el lunes

A partir de la semana que viene se llegará a los 32 grados en algunas zonas de la Región

13.05.2017 | 23:08
El fin de semana arranca inestable pero el calor volverá con fuerza el lunes

La semana comenzó con avisos de riesgo por radiación solar en la Región. Desde el miércoles la situación se ha calmado por la presencia de una borrasca que ha provocado chubascos dispersos y el sol no ha incidido tanto sobre los murcianos.

Aunque parece que el fin de semana arranca inestable, a partir de mañana volverán a subir las temperaturas y el lunes el calor volverá con fuerza, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mañana los termómetros llegarán a marcar los 28-29 grados en zonas del interior como Murcia y 22 grados en puntos de la costa como Cartagena. El domingo habrá un suave aumento de temperaturas que se extenderá hasta el lunes. A partir de la semana que viene volverá a apretar el calor y se llegará a los 32 grados en algunas zonas de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp