12 de mayo de 2017
12.05.2017
Adquisición pública

La Guardia Civil subasta más de seiscientas armas

Los lotes podrán verse en una exposición entre el lunes y el viernes de la próxima semana en la Comandancia de Murcia

14.05.2017 | 00:10
La Guardia Civil subasta más de seiscientas armas

La Guardia Civil de la Región de Murcia va a subastar 608 armas entre las que hay revólveres, pistolas, rifles, carabinas, escopetas y trabucos, según ha informado la benemérita en una nota de prensa.

Todas estas armas pertenecieron a personas que han decidido dejar de tener de forma voluntaria el arma de fuego, que han fallecido o bien que han sufrido la caducidad o la revocación de su permiso de armas.

Todos los lotes que salen a subasta, en los que hay 93 armas cortas (35 revólveres y 58 pistolas), y 515 armas largas (7 rifles, 54 carabinas, 450 escopetas y 4 trabucos), podrán verse en una exposición a lo largo de la próxima semana en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, en el acuartelamiento de la 5ª Zona de la Guardia Civil, con sede en la plaza Pintor Inocencio Medina Vera, nº 5 de Murcia.

El acto de subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado, al que podrán concurrir las personas que participaron en la licitación de las armas subastadas, se celebrará a las 09.00 horas del próximo 22 de mayo. Los lotes permanecerán expuestos por la Guardia Civil durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de este mes, en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Las armas correspondientes a los lotes que queden desiertos tras el proceso de subasta serán destruidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp