10 de mayo de 2017
10.05.2017
Comparativa

La Región, séptima en el ranking español

26 enseñas se izarán en verano en el litoral murciano y tres de ellas se estrenan este año

10.05.2017 | 04:00
La Región, séptima en el ranking español

26 banderas azules, 24 en playas y 2 en puertos deportivos, van a ondear este verano en el litoral de la Región, lo que le convierte en la comunidad autónoma uniprovincial con más banderas azules de España, por delante de Asturias y Cantabria, y la séptima en el ranking español.

Este año se incorporan tres nuevas playas en la zona sur de la Costa Cálida: Percheles en Mazarrón; Matalentisco en Águilas y Calnegre en Lorca, municipio que se estrena en la lista.

El concejal de turismo y alcalde de Lorca en funciones, Francisco Montiel, destacó que la bandera «es fruto del trabajo continuo para que las playas lorquinas se conviertan en un lugar donde disfrutar del turismo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp