08 de mayo de 2017
08.05.2017
Tribunales

Los peritos del caso Auditorio, ante el juez

El juez Pérez-Templado espera ratificar hoy una nueva prueba pericial presentada por Podemos

08.05.2017 | 04:00

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU), instructor del caso 'Auditorio', Julián Pérez-Templado, ha ordenado una nueva vista para hoy (10 horas) con la intención de que se ratifique una prueba pericial. En un auto notificado hace unos días, el juez explica que la representación procesal de Podemos presentó un escrito acompañado por un informe pericial elaborado por Juan García y Luis Alberto Valera, para ello fijó una vista para que tenga lugar su ratificación, acto al que cita a las partes.

Además, Pérez-Templado acuerda la concurrencia al acto del resto de peritos que ya han intervenido en las diligencias Andrés Checa, Antonio García, Francisco Ruiz-Gijón, Mariano Alegría y Salvador Aledo para, en su caso, la práctica de careos entre ellos, tal y como solicita la representación procesal de Pedro Antonio Sánchez, a lo que no se opone el Ministerio Fiscal.

Por otro lado, el instructor denegó en otro auto la petición de José Manuel García Miravete para que se procediera a la ratificación del informe emitido en su día por la IGAE, alegando que pudo solicitarse en la fase de instrucción de Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp