08 de mayo de 2017
08.05.2017
Educación

Consulta los cursos de verano de la Universidad del Mar

Encuentra en nuestro mapa el curso que te pueda interesar de los que ofrecen por toda la Región

11.05.2017 | 22:33

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena han incrementado el número de actividades y cursos de verano en un 12% en total, lo que ha permitido ofertar más de 3.000 plazas repartidas entre los 91 cursos y 19 sedes que forman la programación de esta trigésimo cuarta edición.

Este año, la Universidad Internacional del Mar movilizará cerca de un millar de profesores de reconocido prestigio nacional e internacional. Más de la mitad procedentes de universidades españolas ajenas a la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena y profesorado extranjero procedente de Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos. 

La novedad de este año es la sede de Campos del Río con un curso relacionado con la ganadería autóctona de la Región y el regreso a UNIMAR de la sede de La Unión con el curso ´Cantes de Levante´ integrado en el marco del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Busca el curso que te pueda interesar en el mapa:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp