Clínicas Dado cuenta con dos centros veterinarios en la ciudad de Murcia y en la pedanía de El Palmar. Ahora, están inmersos en su campaña de esterilización. Para ello, ofrecen un descuento del 20% en esta técnica durante los meses de mayo y junio.

En Clínicas Dado disponen de un moderno quirófano totalmente equipado, con respirador anestésico de última generación y monitorización completa del paciente. El equipo de profesionales de Clínicas Dado también centra sus esfuerzos para combatir la Leishmania, una enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquito. Para ello disponen de vacunas preventivas, además de collares antiparasitarios y pipetas. Estos métodos de prevención son de gran ayuda para proteger a las mascotas, ya que no hay que olvidar que es una enfermedad para toda la vida, que puede afectar gravemente a los animales.

El diagnóstico precoz es esencial, y muy sencillo de hacer, mediante un simple test. Clínicas Dado recomienda hacer esta prueba una vez al año para poder combatir de forma temprana esta enfermedad. En sus centros efectúan chequeos anuales y disponen de instalaciones totalmente equipadas, así como servicio de urgencias la 24 horas.