La clínica Animalicos, después de diez años de su apertura en 2007, amplía sus instalaciones y servicios para ofrecer en la Región un servicio de medicina y cirugía veterinaria de la más alta calidad. En las nuevas instalaciones, además de los servicios de profilaxis, alimentación y complementos habituales, cuentan con servicio especializado de cirugía, traumatología y neurología; clínica independiente de gatos, en proceso de acreditación por el ISFM para categoría Oro; laboratorio completo, radiología digital y ecografía; servicio de hospitalización de perros y gatos; con estancias independientes y completamente aisladas para animales infecciosos; y servicio de fisioterapia y rehabilitación.

Actualmente, prestan sus servicios las 24 horas durante 365 días al año. Su década de experiencia y continuo crecimiento y especialización les avala. También prestan sus servicios de cirugía a clínicas amigas, que cada día les consultan casos y les remiten intervenciones, con la plena garantía del cirujano de Animalicos, Miguel Ángel Llor.

A diferencia de otras clínicas, tanto el diagnóstico y la cirugía como el seguimiento lo realiza el cirujano. Todo ello bajo las mejores condiciones de esterilidad y anestesia por un veterinario acreditado para ello. Además, todo esto convierte a Animalicos en uno de los centros más punteros.