02 de mayo de 2017
02.05.2017
Política

Sáenz de Santamaría asistirá a la toma de posesión de López Miras

El acto tendrá lugar mañana en el Palacio de San Esteban

04.05.2017 | 23:25

Fernando López Miras, que el pasado sábado fue designado por el Parlamento murciano presidente de la Región, tomará mañana posesión de su cargo, en un acto que contará con la asistencia de la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

El acto tendrá lugar en el Palacio de San Esteban a las 10.30 horas y, además de la vicepresidente del Ejecutivo nacional, está prevista la asistencia de dirigentes políticos y representantes de la vida social y económica de la Región.

López Miras fue elegido presidente autonómico el pasado sábado gracias a la anunciada abstención de los cuatro diputados de Ciudadanos, en sustitución de Pedro Antonio Sánchez, que dimitió el pasado 4 de abril, un día antes de que el Parlamento debatiera la moción de censura presentada por el PSOE contra él, por estar involucrado en los casos Auditorio y Púnica, de presunta corrupción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp