El Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia ha puesto en marcha una campaña de promoción en redes sociales en la que se insta a la identificación de animales de compañía, a través de Facebook y Twitter, con un lema claro y directo '¡¡No más robos, identifica tu mascota!!'.

Fulgencio Fernández Buendía, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia, explica que con esta campaña, «queremos llamar la atención para que el propietario de animales de compañía sea consciente de la importancia que tiene su identificación, medida muy importante para evitar los robos de las mascotas».

Además, el titular de los veterinarios murcianos apunta que «esta campaña tendrá una duración mínima de tres meses, y ambos perfiles contarán con noticias e informaciones de identificación de mascotas, consejos y recomendaciones para que los usuarios sepan mejor cómo cuidar a sus mascotas, y conozcan de primera mano la labor que desarrolla el veterinario clínico». Fernández indica que «las redes sociales son un canal fundamental para que los propietarios de mascotas tengan más información al vacunarlas e identificarlas».