04 de abril de 2017
04.04.2017
Moción de censura

Inés Arrimadas confía en que el jefe del Ejecutivo "no se atornille en la silla"

La portavoz de C's espera que "no sea necesario sacar a un presidente para meter a un atornillado del PSOE"

03.04.2017 | 23:15

Ciudadanos sigue sin aclarar si apoyará o no la moción socialista en Murcia para apartar a su presidente, Pedro Antonio Sánchez, e intentarán que ni el PP ni el PSOE «se atornillen» en el cargo hasta «agotar el plazo», dijo la portavoz del partido, Inés Arrimadas.

Arrimadas, en una rueda de prensa en la sede del partido en Madrid, insistió en que el PP tiene aún tiempo para nombrar a otro candidato, ya que la moción socialista no se debate hasta mañana, pero si no lo hace, confía en que el PSOE «no se atornille en la silla». Según dijo, no querían «adelantar acontecimientos» sobre el sentido de su voto el jueves y siguen trabajando para que Sánchez cumpla su compromiso y el acuerdo de investidura de dejar la presidencia por su imputación.

Pero si el presidente no lo hace, Ciudadanos ha exigido al PSOE que fije una fecha para celebrar elecciones en un máximo de seis meses y «dar voz a los murcianos. A ver si vamos a sacar un presidente atornillado del Partido Popular para meter uno atornillado del PSOE», exclamó Arrimadas, quien destacó que aún quedan «muchas horas» hasta la votación de la moción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook