05 de marzo de 2017
05.03.2017
Especial
Tatuajes

Skulls Lady Tattoo and Gallery se atreve con todo

08.03.2017 | 11:27

Skulls Lady Tattoo and Gallery nació en enero de 2014 como el único estudio de tatuajes profesional en la Comarca del Noroeste de Murcia.

Situado en Cehegín, sus instalaciones cuentan con autorización sanitaria, material estéril y homologado, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en la Región de Murcia. Asimismo, su personal está cualificado artística, profesional y sanitariamente para la práctica del tatuaje.

Skulls Lady Tattoo and Gallery, además, dispone de galería artística con láminas y cuadros creados por Mariana Pérez (gerente del local y tatuadora desde 2009), venta de complementos, bisutería y piercing. Junto a ella se encuentran Sergio Espín Gea (tatuador desde 2010) y la última incorporación, Juan Espín (tatuador desde 2014).

En este estudio se llevan a cabo diseños personalizados y con sus tres artistas profesionales abarcan todo tipo de estilo de tatuajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp