01 de marzo de 2017
01.03.2017
Educación

Protestas en institutos de toda la Región contra los conciertos hasta el Bachillerato

Los profesores de numerosos centros educativos muestran su rechazo al cambio de legislación que prepara el Gobierno

06.03.2017 | 23:11
Protestas en institutos de toda la Región contra los conciertos hasta el Bachillerato

Profesores de institutos de Educación Secundaria de toda la Región han protestado esta mañana contra el cambio en la normativa regional que permitirá a los centros privados concertar los estudios hasta el Bachillerato y la Formación Profesional.

Los profesores estaban convocados por todas las organizaciones sindicales, que se oponen a esta medida porque, aseguran, supondrá la pérdida de puestos de trabajo en la enseñanza pública. Actualmente la educación es concertada en los centros privados hasta la etapa obligatoria.

Algunos de los centros que ha protestado son el IES Mediterráneo de Cartagena, el IES Luis Manzanares de Torre Pacheco, el IES Sanje de Alcantarilla, el Domingo Hellín de Mazarrón, o el IES Miguel Espinosa de Murcia son algunos de los institutos que han sacado hoy sus pancartas a las calles, según han informado fuentes de Comisiones Obreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine