26 de febrero de 2017
26.02.2017
Región empresaria

Altos de Luzón y Siete Grados, 'metales nobles' en Japón

26.02.2017 | 20:38

El vino Altos de Luzón 2012 ha conseguido un doble oro, mientras Siete Grados blanco se ha hecho con una medalla de este noble metal en el concurso internacional de vinos de Japón Sakura, cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres.

En esta cuarta edición intervinieron como jurado 406 expertas profesionales, entre ellas sumilleres, enólogas, periodistas y prescriptoras gastronómicas, encargadas de analizar vinos procedentes de 37 países. En total, este año se han presentado 4.212 vinos.

La ceremonia de entrega de premios será el 7 de marzo en Tokio, durante el transcurso de la feria de alimentación y bebidas Foodex 2017, el mayor referente del sector de la alimentación en toda la región Asia-Pacífico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine