24 de febrero de 2017
24.02.2017
Caso Auditorio

Pedro Antonio Sánchez no hablará de dimisión o elecciones hasta reunirse con Ciudadanos

El presidente del Gobierno deja claro que hasta el 2 de marzo no se tomarán decisiones

25.02.2017 | 19:07
Miguel Sánchez (izq), de Ciudadanos, y el presidente, Pedro Antonio Sánchez, en una imagen de archivo

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha evitado este viernes aclarar si dimitirá o convocará elecciones anticipadas en el caso de que Ciudadanos continúe exigiendo su marcha por su imputación en el caso Auditorio, y ha insistido en que habrá que esperar a la reunión de la próxima semana con la formación naranja para valorar qué postura tomará.

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a un centro de enfermos de alzhéimer en Yecla, en el que ha sido su primer acto público tras ser citado a declarar por el TSJ, Sánchez ha reiterado en una docena de ocasiones que su único planteamiento ahora es "tener esa reunión" con Ciudadanos el próximo 2 de marzo, en la que analizarán el acuerdo de investidura y hablarán "de todo".

Preguntado en varias ocasiones sobre si piensa dimitir o convocar elecciones anticipadas si Ciudadanos así se lo exige en virtud del acuerdo de investidura, ha insistido en que lo único que se plantea es "acudir a la reunión", escuchar la opinión del líder regional de la formación naranja, Miguel Sánchez y, una vez que se produzca el encuentro, explicar las decisiones que se han tomado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine