21 de febrero de 2017
21.02.2017
PP

Demostración de fuerza en la presentación de su candidatura al congreso

Llevará mañana los más de 2.000 avales que ha conseguido en la carrera por la presidencia del PP regional

21.02.2017 | 17:48
Demostración de fuerza en la presentación de su candidatura al congreso

El presidente de la Comunidad y secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, tiene preparada una demostración de fuerza y apoyos mañana, cuando está previsto que haga oficial su candidatura al congreso regional del PP en la Región, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en Murcia.

Pedro Antonio Sánchez presentará más de 2.000 avales que ha conseguido entre la militancia popular, entre los que figurarán los de la mayoría de alcaldes populares de la Región, así como diputados nacionales y regionales y otros cargos públicos del partido en Murcia.

Además, los populares murcianos, como en otras ocasiones en las que el presidente de la Comunidad se ha visto en apuros, iniciaron ayer una campaña de apoyo en las redes sociales, principalmente Twitter, con la etiqueta (hashtag) #YoConPedroAntonio. Desde el partido se está animando a los militantes y simpatizantes a que publiquen fotos con el actual secretario general del PP en la Región, que aspira a sustituir a Ramón Luis Valcárcel al frente del partido.

Y es que mañana miércoles finaliza el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Partido Popular de la Región en el próximo congreso de marzo. En este cónclave autonómico se estrenaría el nuevo sistema de primarias de segunda vuelta que los populares aprobaron en el reciente congreso nacional, celebrado a mitad de febrero. Sin embargo, salvo sorpresa, no se espera que Pedro Antonio Sánchez tenga competencia interna, por lo que, a priori, no sería necesario llevar a cabo votaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine