Hay miles de formas de conocer a nuestra pareja. Pero una de las más singulares es, sin duda, la de Almudena García (22) y Germán Sánchez (22). Estos jóvenes lorquinos comenzaron su historia de amor hace seis años. Sin saberlo, su relación se ha convertido en esas que tienen un toque curioso e incluso es de las que se hacen virales por Internet.

Germán y Almudena veraneaban, cuando apenas tenían seis años ,en Calabardina (Águilas). Allí se conocieron por primera vez gracias a una amiga común. Por aquel entonces, ellos tenían la típica relación que podían tener dos niños de esa edad: jugaban en la playa, se veían en el parque y compartían verano. Pero esta amistad solo duraría dos años. Las circunstancias de la vida hicieron que él dejara de ir con tanta asiduidad a ese lugar y la relación se fuera perdiendo.

Aunque el destino les tenía guardado algo más que una simple amistad de verano en la infancia.

Diez años después, en plena adolescencia, con 16 años sus vidas se vuelven a encontrar en un partido de balonmano. Él jugaba en el equipo y ella, que acudió al partido invitada por un amigo, animaba desde la grada. En ese momento, Almudena y Germán comienzan una amistad y al poco tiempo inician su noviazgo.

A los tres años de empezar la relación, los jóvenes descubren, gracias a las fotografías, que en realidad se conocen desde hace 16 años, cuando pasaban las vacaciones en aquella playa de Águilas y no desde hace seis como ellos creían. «Un día viendo fotos de Germán de cuando era pequeño, encontré una foto en la playa en la que salía con dos chicas, una era su amiga y la otra era yo, aunque él no lo sabía», cuenta Almudena.

Descubrieron que los dos tenían muchísimas fotos en las que aparecían juntos en Calabardina, pero ellos no lo sabían y ninguno de sus familiares lo recordaban.

Esta pareja no imaginaba que diez años antes de comenzar su historia de amor, sus caminos ya se habían cruzado cuando apenas tenían seis años.

La de Almudena y Germán es una de las tres historias de amor que te contamos. Aquí puedes leer la de García y Pepita y la de CGarcía y Pepita rescencio y Guillermina