14 de febrero de 2017
14.02.2017
Caso Púnica

Barreiro: "Mi actuación fue intachable y confío en que esto se aclare cuanto antes"

La exalcaldesa de Cartagena y actual senadora asegura que ella siempre trabajó "bajo la legalidad" con estos contratos

14.02.2017 | 04:00
Barreiro: "Mi actuación fue intachable y confío en que esto se aclare cuanto antes"

La que fuera alcaldesa de Cartagena hasta el año 2015 y actualmente es senadora del PP Pilar Barreiro, defendía ayer su inocencia y hacía hincapié en que su actuación en los contratos de la trama Púnica que investiga el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco fue «intachable» y «siempre bajo la legalidad».

La senadora, a quien el magistrado atribuye los delitos de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada, dejó claro que ella no ha cometido ningún delito y que están totalmente justificadas con arreglo a la ley todas las contrataciones que efectuó el Ayuntamiento de Cartagena bajo su mandato.

«Espero que me llamen del TS»

«Espero que me llamen del Supremo, que declaro voluntariamente», manifestó la senadora popular, quien se queja también del importante eco mediático que tienen las investigaciones judiciales y el «nulo» peso de los archivos de los casos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine