11 de febrero de 2017
11.02.2017
Congreso del PP

Mariano Rajoy incorpora a Teodoro García en la Ejecutiva nacional del PP

"Murcia gana peso en Madrid", asegura el diputado murciano tras ser designado

15.02.2017 | 12:05

El portavoz adjunto del GPP en el Congreso y diputado nacional por Murcia, Teodoro García, ha sido designado en la tarde de hoy por Mariano Rajoy miembro del Comité Ejecutivo Nacional, según han confirmado fuentes del partido en un comunicado de prensa.

El recién proclamado presidente del PP nacional, Mariano Rajoy ha hecho público hoy los nombres principales de su equipo y que formarán parte de la nueva directiva. Rajoy ha anunciado los cambios que se producirán en su nueva Junta directiva del partido a escala nacional y de la que forman parte el que fue diputado nacional Andrés Ayala y el actual alcalde de San Javier, José Manuel Luengo.

Teodoro García ha afirmado tras conocer su designación que, "Murcia gana peso en Madrid al estilo de Pedro Antonio Sánchez sin alzar la voz ni enfrentamientos sino haciéndose escuchar en los sitios donde se toman las decisiones importantes para la Región", según recogen las mismas fuentes. "La presencia murciana tanto en el Comité Ejecutivo como en la Junta directiva es un buen medio para que los temas estratégicos para Murcia se escuchen con más fuerza en Madrid", ha añadidio Teodoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine