Casa Rojo vuelve a estar nominada, por segundo año consecutivo, al reconocimiento que la puede acreditar como Mejor Bodega del año 2016, según citaron fuentes de la compañía en un comunicado de prensa.

Un total de 12 bodegas de toda España han sido elegidas para optar a este galardón y únicamente dos repiten candidatura, entre ellas Casa Rojo. Así lo decidieron los miles de usuarios de la principal web del mundo del vino en España, Verema. Las votaciones, que se pueden realizar a través de verema.com/blog/verema/1401603-puedes-votarpremios-verema-2016, permanecerán abiertas hasta hoy.

El ganador se conocerá el próximo 25 de febrero en un evento celebrado en el Hotel Las Arenas de Valencia. Las bodegas candidatas fueron seleccionadas teniendo en cuenta los comentarios y notas de cata publicados por los más de 50.000 usuarios de la web especializada durante el último año, así como por la trayectoria durante todo el 2016 y la presencia de sus vinos en el mercado.

Casa Rojo cierra un año «fantástico», como así aseguran, al lograr el galardón a la Familia Empresaria del Año y al estrenar nueva bodega en el paraje de La Raja Jumilla.