31 de enero de 2017
31.01.2017
Reconocimiento

Más de 200 alumnos de FP optan a los premios extraordinarios

31.01.2017 | 04:00

Un total de 220 alumnos de Grado Medio y Superior que se titularon en el curso 2015/16 optan a los premios extraordinarios de Formación Profesional de la Región, que convocó la Consejería de Educación y Universidades.

Estos reconocimientos, según el director general de Calidad Educativa y Formación Profesional y, Fernando Mateo, «pretenden fomentar el esfuerzo del alumnado al premiar la excelencia de sus resultados académicos».

Así, para lograr uno de los premios será necesario tener un expediente con una calificación final del ciclo igual o superior a 8,50 puntos. Además, se valoran otros criterios como el Proyecto del ciclo, haber obtenido matrícula de honor en la titulación o el número de menciones honoríficas.

Este año los premios se amplían a los alumnos de Grado Medio, ya que hasta ahora sólo se reconocía a los de Grado Superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine