20 de noviembre de 2016
20.11.2016
Reconocimiento

Cuello Abogados, mejor Despacho Mercantil 2016

La edición III de los Premios Mediteráneo Excelente valora "la trayectoria de más de 20 años en la abogacía"

20.11.2016 | 04:00

El despacho jurídico Cuello Abogados fue galardonado con el Premio al Mejor Despacho Mercantil 2016 en la III Edición de los Premios Mediterráneo Excelente. Esta dinstinción reconoce la labor de los mejores profesionales y empresas ubicadas en la vertiente mediterránea (comunidades de Cataluña, Valencia, la Región de Murcia y Baleares) como «fruto a una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la abogacía», según indicaron fuentes del despacho en un comunicado de prensa.

El letrado director y fundador de Cuello Abogados, Juan José Cuello Sánchez, recibirá la distinción el próximo 25 de noviembre en un acto que será celebrado en el hotel Meliá Villa Aitana de Benidorm.

Estos premios, que nacieron hace cinco años con el nombre de Premios El Suplemento, han reconocido la labor de alrededor de 300 empresas, entidades y profesionales de diversos sectores económicos y productivos (empresarios, emprendedores, científicos, artistas o deportistas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp