16 de noviembre de 2016
16.11.2016
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Barbería Sagasta obtiene la 'Q de calidad' en disputa con otras 25 empresas

Su propietario, Jesús Nieto, siente "un gran orgullo" por el galardón y apuesta por "fusionar los rituales de antaño con técnicas actuales"

15.11.2016 | 22:13

Barbería Sagasta, situada en el centro de Murcia, ha sido distinguida con la 'Q de calidad'. Su propietario, Jesús Nieto, asegura sentir «un gran orgullo por este gran recibimiento nacional, pues es un reconocimiento a nuestra trayectoria profesional, y nos ha costado mucho trabajo poder conseguirlo». Asegura que el galardón «nos inyecta ilusión para seguir creciendo profesionalmente e innovando para nuestros clientes, puesto que una 'Q', significa estar en lo más alto en el sector de la peluquería española». El premio fue entregado en Madrid el domingo durante una celebración en el recinto de Ifema.

Jesús Nieto ha obtenido el galardón en una disputa en la que se ha enfrentado a otras 25 barberías de toda España. Previamente fue sometido a una serie de controles realizados por sorpresa, en los que se mide «el compromiso empresarial para ofrecer una plena satisfacción del cliente y la excelencia del servicio». Sólo los establecimientos que superan unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los reglamento obtienen la distinción 'Q de calidad', que, según explicó Jesús Nieto, representan «la Estrella I+D y la Estrella I+C, además del premio a la gestión, a la innovación al desarrollo y a la creatividad en la peluquería actual». Nieto asegura que «el murciano cada día es más presumido y se cuida mucho más. Busca calidad y servicio junto a un buen profesional especializado en estilismo, a un buen barbero». Apuesta por «fusionar los rituales y técnicas de antaño, junto a la innovación, constante formación e investigación de nuevas tendencias para crear moda».

¿Quieres un corte caballero "fade old School" + arreglo barba desde 14.95€, y bono de 10 sesiones rayos uva por 39.95€?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook