15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Política

Podemos insiste a Sánchez con el caso Púnica pese al fiasco del testigo fantasma

15.09.2016 | 04:00

El portavoz de Podemos, Óscar Urralburu, volverá a preguntar esta tarde (17.00 horas en la Asamblea) al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, por el caso Púnica, en concreto por la supuesta reunión que mantuvo con responsables de la trama tres días antes de que fuera desmantelada por la autoridad judicial. La pregunta del portavoz se mantiene pese a que el presunto trabajador de la Consejería que había escrito al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para aportarle pruebas de la implicación de Sánchez en este caso no acudió a declarar el martes, cuando estaba citado, porque ni siquiera pudo ser localizado.

El socialista Rafael González Tovar, por su parte, preguntará al presidente por el Mar Menor, al igual que Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos. Víctor Martínez, del PP, le interpelará sobre el bloqueo político en España, una pregunta que ha causado malestar en las filas del PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine