­El Centro Comercial Carrefour Zaraiche (Murcia) y el Carrefour Parque Mediterráneo (Cartagena) dan la bienvenida al nuevo evento de Carrefour y Disney: ´La Caravana de la Salud´. Se trata de una acción que tiene el objetivo de enseñar a las familias, de forma lúdica y divertida, los beneficios de una alimentación sana y las claves para llevar un estilo de vida saludable.

En formato roadshow, el ´nutribus´ visitará tanto hoy, 31 de agosto, como mañana, 1 de septiembre, las instalaciones del centro murciano, y el viernes 2 y sábado 3 de septiembre las de Cartagena.

Tanto los más pequeños, como todos los visitantes que acudan al centro por la tarde, podrán disfrutar de una zona educativa en la que se desarrollarán talleres de cocina (impartidos por personal formado por la Fundación El Bulli) y una exposición sobre nutrición. Este espacio se complementará con una zona lúdica, en la que se desarrollarán actividades de ocio de la mano de Disney.

´La Caravana de la Salud´ estará activa durante siete meses, recorriendo un total de 29 Centros de Carmila por la geografía española. Esta acción ofrecerá a miles de padres y jóvenes las herramientas necesarias para el desarrollo de unos hábitos saludables que contribuyen a la mejora de la calidad de vida familiar.

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales, que comenzó su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014 y dispone de un patrimonio de 1.017.000 metros cuadrados repartidos en 181 centros comerciales contiguos a hipermercados. En España cuenta con 66 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Su estrategia activa de creación de valor se basa en un importante plan de renovaciones, dotado de una inversión de 106 millones de euros hasta finales de 2016.