La mejora de la conservación, la eficiencia energética y la accesibilidad, serán los valores de la calidad en la edificación que se promoverán en la séptima edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia, cuya convocatoria se abre con su publicación este sábado en el Boletín Oficial de la Región (BORM).

Ésta es precisamente una de las novedades de esta edición de los premios bianuales, que son organizados por la consejería de Fomento e Infraestructuras en colaboración de la Fundación Cajamurcia, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región, y la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom).

Los interesados podrán presentar los trabajos hasta el 30 de septiembre a través el Registro General de la Consejería. Asimismo, la inscripción podrá realizarse por Internet remitiendo el formulario que aparece en la web de los premios (http://opweb.carm.es/precae) y el solicitante recibirá un correo electrónico con el acuse de haber formalizado correctamente la inscripción.