El 1-1-2 ha atendido, durante los seis primeros meses del año un total de 426.493 llamadas que han supuesto la gestión de 197.989 asuntos, de los cuales el 66% (130.660 asuntos) fueron urgencias sanitarias o consultas médicas. Otros 20.375 asuntos correspondieron a información solicitada, 18.037 eran de seguridad ciudadana, 15.775 incidentes relacionados con el tráfico, 6.332 con mujeres maltratadas, 4.496 de extinción de incendios y 2.314 de Protección Civil. Desde su puesta en marcha, ha atendido casi 18,5 millones de llamadas y gestionado casi 6 millones de asuntos.

Los ciudadanos han puntuado con 8,85 sobre 10 al Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, en función de su grado de satisfacción sobre la atención recibida. Es el resultado de una encuesta realizada durante los cinco primeros meses del año entre 400 personas que habían llamado al 1-1-2.

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, valoró el resultado de la encuesta, que «nos anima a seguir trabajando en la mejora de la calidad del servicio, y continuar con las mejoras tecnológicas».

A los encuestados se les preguntó sobre diversos aspectos en particular de la atención recibida, tales como el tiempo transcurrido antes de ser descolgada la llamada, la calidad del sonido, la actitud del operador que atendía la llamada o el tiempo de llegada de los organismos que debían intervenir, así como la satisfacción sobre la resolución de la emergencia.

Lo más puntuado fue la claridad del sonido, seguido por la amabilidad del operador, su tranquilidad y eficacia (9 o más sobre 10). Por edades, los que mostraron mayor grado de satisfacción fueron los mayores de 65 años, seguidos por los encuestados entre 36 y 65 años.