Las marcas murcianas, Melones el Abuelo, Bodegas Casa Rojo, Feler, relojes Breef, patatas Acho, Kavely, la plataforma online Mustyle, CartonLab, la aplicación Yerrand con la colaboración del grupo Ayoho, la agencia Monroe Models y Chiringuito Verano Azul se han unido este verano para vender y presumir el ´Made in Murcia´ a través de un vídeo que hace hincapié en la calidad tanto de los productos murcianos como de su sector servicios y de nuestra Región como enclave turístico de interés. Todas estas marcas murcianas tienen algo en común: una vocación por la calidad, la especialización, la transparencia en su comunicación así como apostar por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y, por supuesto, alcanzar la excelencia.

´El verano es mejor con amigos´. Bajo este lema, las marcas murcianas se han unido para difundir en Redes Sociales el citado vídeo en el que se pone en valor tanto los productos elaborados en Murcia, como sus zonas turísticas, la calidad en la restauración y el sector servicios de la Región.

Todas las marcas han destacado el potencial de la Región de Murcia, un aspecto que han querido resaltar ofreciendo a través de este vídeo la imagen de una Murcia moderna, urbana, con productos murcianos excelentes y una Región única y privilegiada.