´Un Patrimonio de Cine´ es el nombre que ha recibido esta iniciativa con la que la Comunidad Autónoma pretende llevar a las playas de la Región una serie de materiales audiovisuales sobre el patrimonio regional de Murcia.

Dicho proyecto, que fue presentado este viernes en el paseo marítimo del Puerto de Mazarrón, se podrá disfrutar en dicho municipio del 15 al 16 de julio, Águilas (22-23 de julio), San Javier (29-30 de julio y 5-6 de agosto), San Pedro del Pinatar (12-13 y 26-27 de agosto) y Los Alcázares (19-20 de agosto), consiste en reproducir 12 piezas audiovisuales agrupados en cuatro bloques que relatan aspectos históricos, naturales y culturales de la Región. Estas piezas estarán tanto en español como en inglés para que todo el mundo pueda disfrutar de estos visionados. Así como una zona dedicada íntegramente a la realidad virtual.

El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril destacó que «es una actividad destinada a cualquier persona que quiera pasar un rato agradable».