La mágica Noche de San Juan comenzará en pocas horas y, por si quedara alguien sin plan, destacamos los principales lugares de la Región en donde se va a celebrar esta tradicional fiesta.

MURCIA

El barrio de San Juan sale a la calle

Un año más, el Jardín Chino del barrio de San Juan será de nuevo escenario de la famosa hoguera de los vecinos.

Además, los Bomberos de Murcia han anunciado que estarán pendientes de otras hogueras que se encenderán en las pedanías de Aljucer, Alquerías, El Puntal, El Esparragal, Puente Tocinos, Torreagüera, El Ranero y El Palmar.

CARTAGENA

Música y degustaciones en Santa Lucía

A las 19:00 horas habrá personajes Disney para disfrutar con los más pequeños además de paseo en la carroza de Cenicienta. A las 21:00 horas se dará sabor a la noche de San Juan con una gran michironada. Tras la degustación, a las 22:00 horas se amenizará la velada con música en directo para abrir el baile. A medianoche finalizarán estos actos con el encendido de la hoguera.

LOS ALCÁZARES

Sardinas y farolillos

La noche de San Juan se celebrará en la Playa de la Pescadería. A las 21.30, se invitará a los asistentes a sardinas. A las 22.00 horas dará comienzo la fiesta de la espuma. A media noche, se encenderá la hoguera de San Juan y, a la misma vez, se soltarán centenares de farolillos voladores.

SAN JAVIER

Noche con sabor murciano

En San Javier la noche de San Juan tendrá sabor murciano, ya que a partir de las 20.00 se podrá acceder al recinto huertano que se ha levantado en la plaza de España para degustar platos típicos. Una fiesta con disco móvil y un castillo piro musical a medianoche completarán la oferta para pasar la noche de San Juan.

SANTIAGO DE LA RIBERA

Música de Dj´s en la playa

En Santiago de la Ribera, habrá una fiesta con Dj's, que empezarán a tocar a partir de las 23.00 horas, y una hoguera que se quemará a medianoche en la playa El Pescador.

LA MANGA

Espectáculos y mucha magia

El punto de encuentro será en Las Palmeras, km 14, donde a partir de las 18.00 horas ya habrá ambiente festivo. Los niños del colegio Mediterráneo han sido los encargados de elaborar el conjuro de la noche. La zona también alberga barras con espectáculos, música y sobre todo, mucha magia.

ÁGUILAS

Reggae en las delicias

Águilas arranca esta noche su programación de verano con el concierto gratuito Reggae en la Noche de San Juan a partir de las 21.00 horas en la playa de Las Delicias,

BULLAS

La Mora baja a bañarse

Bullas recrea la tradicional ´Bajada de La Mora´ en la noche de San Juan. Ante la mirada de decenas de vecinos, 'La Mora' baja a bañarse al paraje del Salto del Usero, puntual, a las 00.00 horas.