Politica
Destituido Mario Gómez por el escándalo de las facturas de Ciudadanos
Deja su puesto de delegado territorial del partido en la Región

Mario Gómez / Arturo Manzaneque
L. O.
El hasta ahora delegado territorial de Ciudadanos, Mario Gómez, ha sido destituido de su cargo por el escándalo de las facturas electorales del partido cargadas a la Asamblea Regional, según confirmó Ciudadanos a esta Redacción.
También se ha abierto expediente al diputado regional Luis Fernández.
A Gómez, portavoz de C's en el ayuntamiento de Murcia, se le responsabiliza de haber ordenado a los proveedores que habían dirigido en un principio las facturas a la dirección nacional del partido que las anularan y las emitieran de nuevo, pero esta vez dirigidas al Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea, que recibe subvenciones públicas que solo puede utilizar para gastos corrientes y de funcionamiento, nunca para gastos electorales.
Ciudadanos insiste en que todo se trata de "un error administrativo ya subsanado". En el comunicado añade que "se han dado instrucciones al Grupo Parlamentario de Murcia para que sea absolutamente riguroso en la gestión de la contabilidad, tal y como siempre se ha indicado desde la Secretaría de Finanzas".
- Ponen a la venta la casa donde toda Murcia ha deseado vivir: 'en el Paseo del Malecón
- Los veterinarios de la Región de Murcia cierran sus clínicas ante el 'hartazgo' por el nuevo control de antibióticos
- Solo lleva 6 meses viviendo en Murcia y pide ayuda tras lo ocurrido: 'Alguien que explique por favor qué está pasando
- Publicada la convocatoria de oferta de empleo público de Murcia: todo lo que necesitas saber
- Este es el nombre de niña más bonito y común en Murcia: cinco letras y un profundo significado
- Muere Vincenzo Antenucci, el joven que esperaba un trasplante de corazón en la Arrixaca
- Este es el pueblo Murcia que visita gente de toda España en febrero: historia, ambiente y menos de 30€ la noche
- El sello del coche más caro de la historia de Murcia se pone al cobro el 5 de marzo